arreglar particion con errores en disco

Juan Gomez (Txonta) juantxonta en gmail.com
Sab Feb 23 17:14:43 UTC 2013

Gracias Daniel por tu aportación.
Si, lo de los dos discos en espejo es la idea que comentaba; comprar uno
idéntico a este y configurarlos como tu dices será la manera de
minimizar riesgos y adquirir un perfil  mas profesional.
Pero de momento debo ir recuperando y reparando este y es a lo que se
refiere el tema y la ayuda que solicito.
¿Cual es el procedimiento más apropiado o aconsejable para arreglar esa
partición con errores?
Cuando digo procedimiento pienso en una orden por consola que se
encargue de:
a) marcar los sectores defectuosos.
b) arreglarlos en la medida de lo posible.
Enfin y así conseguir que dejen de dar problemas, de ralentización en el
arranque y demás.

Gracias por vuestro interés.
Juan  Gómez (Txonta)        - * - www.tleo.es <http://www.tleo.es> - * -

- * - www.tleo.es - * - mis webs