Problemas disco/usb arranque para eliminar W8

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Mar Feb 19 00:35:26 UTC 2013

Creo que el problema esta con el famoso UEFI que traen las pc's
nuevas, si la tuya lo tiene, tienes que buscar en el BIOS/EFI, Secure
Boot = No, o algo parecido (depende de la marca/modelo/version del
sistema).

Más información aqui: https://help.ubuntu.com/community/UEFI (íngles)