Problemas disco/usb arranque para eliminar W8

Dom Feb 17 23:34:56 UTC 2013

Hola:

Seria bueno saber que tipo de ordenador es el que comentas, de preferencia
marca y modelo. En lo personal yo no he tenido aun el gusto de quitar
windows 8. Se rumoraba (no sé si sea cierto) que esta versión daba muchos
problemas e imposibilitaba una instalación dual, pero no lo sé de cierto.

Se me ocurre analizar el disco duro y sus particiones antes de cualquier
cosa. Si te quieres cargar al ventanuco completo, podrías formatear el
disco duro completo y no tendría porque batallar. Más delicado es el asunto
si pretendes conservarlo y buscar que coexista pacíficamente con linux.

Respecto al BIOS depende cual sea si es que aun incluyen BIOS, según ya
iban a usar otra cosa, no sé. Como sea hay que editar las opciones de
arranque, para permitir el uso del CD ya que me parece raro que no se
pueda, a menos que la unidad óptica esté dañada y no pueda leer discos.
Pero si no entendí mal, desde el USB se pudo instalar ¿cierto?

Saludos:
Aradnix