Problemas disco/usb arranque para eliminar W8

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Dom Feb 17 16:07:56 UTC 2013

--

Me temo que es tu CD, has verificado que tu CD levanta correctamente
en otro ordenador?

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org