Problemas disco/usb arranque para eliminar W8

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Dom Feb 17 14:46:00 UTC 2013

Se me olvidaba comentarte de que Windows 8 tiene la peculiaridad de que no
apaga el PC de forma normal, por eso tarda menos en arrancar, por lo que
tendrás que darle a reiniciar y si no apagarlo de forma brusca teniéndolo
encendido.

Un saludo.