representar puntos 3d

Juan Pedro Montero susqueda en fontpicant.com
Mie Feb 13 16:13:44 UTC 2013

El 09/02/13 12:55, Roberto Germán Puentes Diaz escribió:
> hola gente, tengo una tabla de 3 columnas con los datos de latitud ,
> longitud y altura...
>
> necesito representar graficamente esos valores y si se puede generar un
> plano visual del terreno
>
> que hay en ubuntu para esto?
>
> --
>
> Roberto Germán Puentes Díaz
> Lic. & Contador Publico
> CPCECBA MP 10.12726.9
> CONSULTORA PUENTES DIAZ & ASOCIADOS
> www.puentesdiaz.com.ar <http://www.puentesdiaz.com.ar>
> www.twitter.com/puentesdiaz <http://www.twitter.com/puentesdiaz>

> [...]
Hola Roberto:
Es bastante sencillo:
Traslada los datos de la tabla a una hoja de cálculo y le pides "gráficos".
Seleccionas el que te convenga con los formatos y los colores que
desees... así te sale ese espacio tridimensional sin problemas.
Para cuestiones mas complicadas de dibujo puedes utilizar el  programa
LibreCAD que está muy bien.

Un saludo

--
Juan Pedro Montero suqueda en fontpicant.com