Manual de Administracion de Servidores

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Vie Feb 1 19:20:09 UTC 2013

Hola amigos

He incursionado en Red Hat por varios anos, y creo que llego el momento de
cambiar para Ubuntu.

Pero quisiera saber si alguno de ustedes me puede decir o mandar un link en
donde expliquen la configuracion de servidores sobre Ubuntu,(dns,squid,
dhcp, ftp, samba, etc) algo al estilo del manual de alcancelibre para
servidores RHEL.

Ya he buscado en la red, pero solo encuentro manuales de usuario comun.

Saludos
Fidel Dominguez