Evitar la actualización de Ubuntu 14.04 LTS teniendo instalada la 12.04 LTS

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mar Dic 31 21:30:53 UTC 2013

El mar, 31-12-2013 a las 12:05 -0600, Alfonso Teijelo Zamora escribió:
> Exactamente como dice Mauricio, Juanjo: El gestor de actualizaciones
> te mostrará, simplemente, que hay disponible una nueva versión de
> Ubuntu, pero la decisión de actualizar es toda tuya. De hecho, ese
> mensaje sobre el nuevo SO, te aparece aparte del resto de las
> actualizaciones, así que puedes seguir manteniendo al día tu máquina
> ignorando al nuevo SO. Cuando yo me decidí por el 12.04, ya llevaba
> varios meses de aparecer como disponible.
>

> Saludos y feliz año nuevo.
>

> Alfonso.
>

> El 31 de diciembre de 2013, 11:42, Mauricio J. Adonis C.
> [...]

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Esta será la primera vez que conviviré con dos versiones LTS dado que en
las anteriores ocasiones actualizaba a la nueva versión.
No tenía muy claro el funcionamiento de la opción "nunca" de
notificaciones de nueva versión .

Feliz año 2014
--
Un saludo.