Saludar es lo correcto aunque no se si conveniente

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Mar Dic 31 19:52:20 UTC 2013

El 30 de diciembre de 2013, 19:37, Mauricio J. Adonis C. <
mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió:

> El 30/12/13 11:51, Olimiesma escribió:
>
>  Hola a todos, soy Olimiesma que es un nick comprimido de mi nombre y mis

> serán bien recibidas personas de buena educación y con deseos de ayudar,
> como usted :)
>
> Saludos,
> Mauricio J. Adonis C.

Saludos y bienvenido Olimiesma!

gracias por el beso

felices fiestas de fin de año para todxs!!
--
Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl

usuaria linux #502942