Saludar es lo correcto aunque no se si conveniente

Olimiesma micorreo en olimiesma.tk
Lun Dic 30 14:51:35 UTC 2013

Hola a todos, soy Olimiesma que es un nick comprimido de mi nombre y mis
apellidos.

Tengo treinta y siete años recientemente cumplidos, soy Español afincado
en Extremadura desde hace muchísimos años, por lo que se me puede
considerar un Extremeño más.

Desde que empecé en el apasionante mundo de la Informática, siempre
había utilizado sistemas operativos de Microsoft, y eso me cerraba un
campo amplio en el aprendizaje profundo del núcleo de los SSOO y las
propiedades de las aplicaciones Informáticas instaladas en los mismos.
Hace unos años en una conversación con un profesor de los cursos a los
títulos MCSA, me comentó en petit-comite la ventajas que tenían los SSOO
Linux, recomendándome Mandrake (Mandriva en la actualidad), para hacer
mis primeros pinitos en este mundo. Desde que probé Linux no puedo decir
que el camino haya sido precisamente fácil, no lo es aún para mi, aunque
ya empiezo a ver la luz en el largo túnel de la sabiduría.

He probado muchas distribuciones y aún las sigo probando algunas nuevas
que van saliendo; pero desde luego de todas las que he probado Ubuntu en
su versión Xfce es la que más me ha gustado y es en la que trabajo ahora
mismo.

Solo deciros eso y sin el ánimo de llenaros vuestros cliente de correo
con Spam inútil y sin sentido, he creído conveniente que debía
presentarme a vosotros si voy a ser un miembro activo de la comunidad.
Para lo que me necesitéis, aquí me tenéis, espero que mi pobre
conocimiento en Ubuntu, pero rico en sistemas micro-informáticos y redes
os sean de utilidad.

Recibir un fraternal abrazo los hombres y un cariñoso beso las mujeres.