BlackBarry Z10 y Ubuntu

CruxoM crux.deb en gmail.com
Sab Dic 7 19:56:14 UTC 2013

Hola lista:

Estoy tratando de conectar un BB Z10 con mi Notebook para el intercambio de
fotos , archivos y esas cosas. Según leí por ahí la única forma es a través del wifi con
samba.

Al hacer los pasos que marca este tutorial:

http://community.koodomobile.com/koodo/topics/blackberry_z10_on_ubuntu_file
_management

Pude hacer todo salvo el paso:

Change the Server Type to "Windows Share"

...ya que no encontré donde cambiar el tipo de servidor.

El punto es que cuando trato de conectarme al teléfono via Nautilus o Dolphin,
primero tarda mucho en conectarse, y cuando me pide usuario y contraseña queda
esperando buen rato y luego me pide usuario y contraseña nuevamente, no
pudiendo ingresar al bendito Z10.

Si alguno me pudiera echarme una mano con esto, estaré muy agradecido.

Saludos.
--
oM
Omar G. Murray [CruxoM]