Adobe Flah y Zynga.com

GatoLoko gatoloko en gmail.com
Vie Dic 6 04:21:53 UTC 2013

El 05/12/13 18:58, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> De acuerdo con que el problema es flash, pero bueno existe tambien la
> sugerencia de usar una distro mas ligera para aprovechar la computadora,
> precisamente por esa parte de razón que tenga Braiam en su respuesta.

Yo estoy de acuerdo con Guido. Releyendo el primer mensaje de Leitnez,
no menciona que los juegos se muevan despacio o a tirones. Dice
específicamente que flash produce un error, y eso no lo va a solucionar
con un entorno más ligero ni con un equipo más moderno.

Si flash produce un error, es un fallo en flash. Puede ser un fallo en
el plugin para linux, puede ser un fallo en el juego que haga algo
extraño o puede ser un fallo en alguna otra cosa, no lo se, pero sin
duda no es un problema de rendimiento.

--
Raúl Soriano (GatoLoko), SpainTeam Local Community Contact.
http://www.ubuntu-españa.org  -  http://wiki.ubuntu.com/GatoLoko