Adobe Flah y Zynga.com

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Jue Dic 5 17:34:14 UTC 2013

El 5 de diciembre de 2013 14:26, Leitnez Torres <leitnez en gmail.com>escribió:

> De acuerdo, gracias,
>
> Salud y suerte
> A sus órdenes en:
> Twitter @leitneztorres
> Skype leitnez

> es más bien una versión más ligera. No es lo mismo. Si bien ubuntu 13.10
> parece correr "bien" en tu equipo o al menos no has hecho mencion de que
> esté lento, puedes mejorar un poco elr endimiento con sugerencias como la
> de Juanjo.

> cambiando de version cada 6 meses como muchos o que el soporte caduque a
> [...]

Perdón que discienta, pero el problema acá no es el entorno gráfico ni el
navegador; acá el problema es que el plugin flash para linux es malo y
punto!

Por más que lo corras con openbox y tengas abierta solo la web del flash,
con el equipo que tienes Leitnez, si te satura la memoria el flash te lo va
a hacer este corriendo gnome3 o cualquier otro entorno, solo que lo hará
más rápido o no según la memoria que estés ocupando.

Si bien, la respuesta de Braiam Miguel Peguero Novo fue cruda, algo de
razón tiene.

Pero como dije antes, para no sacar conclusiones apresuradas, controla el
uso de memoria con htop (o top) y mira que es lo que se dispara.

--
Guido Ignacio < <guidoignacio en gmail.com>*g
<guidoignacio en gmail.com>**uidoignacio en gmail.com