Adobe Flah y Zynga.com

Mie Dic 4 21:16:17 UTC 2013

Vaya respuestas... que amabilidad.

Respecto a los datos de la Dell, no sé que tan vieja sea. Se ve que tiene
recursos limitados pero si te soporta 13.10 sin que andelenta quizá no lo
sea tanto como dices, no conozco el juego que mencionas pero no creo que
sea muy demandante, en todo caso parece ser que el problema radica en flash.

Pasando a lo que te recomendo Guido:

si te pasa como a mi que no tienes htop instalalo abriendo una terminal con
sudo apt-get install htop seguido de tu contraseña.

Una vez que lo tengas instalado basta con que dentro de la misma terminal
escribas htop seguido de enter y tendras un bonito monitor de recursos de
tu pc en la misma terminal. No sé si haya alguna caracterisitca en
particular que debas usar, creo que basta con que en la lista de procesos
veas que % de CPU te consume flash cuando abras tu juego. Y creo que es
todo.

Suerte