Adobe Flah y Zynga.com

Leitnez Torres leitnez en gmail.com
Mie Dic 4 15:38:42 UTC 2013

Hola compañeros:

A pesar de usar Ubuntu desde el año 2009 sigo siendo una usuaria "lite" y
por eso cualquier problemita me parece un mundo.
Pues bien tengo ubuntu 13.10 en una PC  Delll viejïsima, tiene memoria de
1GB y un disco de 80GB. El problema es que cuando entro a la página de
Zynga.com no puedo jugar porque se frena y luego sale el aviso de que adobe
flash plugin ha fallado.
Esto sucede tanto en Firfox com en Chrome. Tengo instalado y actualizado el
flashplugin-nonfree.
Quisiera saber si es problema de la memoria o que el sistema no se lleva
bien con este tipo de págninas. O si es el tipo de juego porque pasa lo
mismo tanto si los uso desde Zynga o si lo hago a través de Facebook.

Gracias por su tiempo.