Problemas de actualizacion en Ubuntu 12.04 (Solucionado)

Alberto Bello bello.al07 en gmail.com
Mar Ago 27 23:45:12 UTC 2013

El 27 de agosto de 2013 04:21, Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com> escribió:

> **
> El lun, 26-08-2013 a las 10:12 -0700, Alberto Bello escribió:
>
> Hola que tal, amigos de Linux, estoy molestándoles porque se me presento
> el siguiente mensaje en mi computadora.
>

>  Mi equipo es viejito, un Pentium 4 HT de 3.4 Ghz con 2 Gb de Ram sin
> tarjeta gráfica dedicada. Disco Duro de 80 Gb.
>
>  Tengo instalado un derivado de Ubuntu 12.04 Lts (no se si es correcto
> decir derivado) es Zorin 6.3 y me esta enviando un aviso de que no puede
> actualizar ningún paquete.
>

>  No se si puedan ayudarme, estos son los mensajes que me salen cuando
> [...]

Gracias Juanjo por la solución que me enviaste, te comento que cuando corrí
el comando en la consola me decía que no podía borrar el archivo partial,
porque era un directorio y estaba ocupado (algo asi en ingles) :D

Lo que hice fue correr $ sudo nautilus y desde el modo gráfico dirigirme al
directorio en cuestión ( /var/lib/apt/lists ) ahí localice el directorio
partial, efectivamente tenia unos archivos comprimidos de Ubuntu, los
cuales borre, después salí del directorio y también lo borre, finalmente
regrese a la consola, corrí sudo apt-get update y funciono... muchas
gracias.

Espero que a alguien mas le pueda servir el dato.

P.D. El link que me anexaste no sirve.

--
*Con mis mejores deseos*
*Alberto Bello R.*