Problemas con privilegios

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Mar Ago 27 18:35:30 UTC 2013

Gracias a todos por sus consejos. Lo que dicen tiene mucho sentido, y sí,
cada vez que puedo uso el recurso del terminal. Solo que no soy
precisamente un conocedor o un desarrollador, por lo que a veces me limita
mi escaso repertorio en cuanto a comandos, sintaxis, y cosillas así. De
nuevo gracias.