Problemas de actualizacion en Ubuntu 12.04

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mar Ago 27 11:21:14 UTC 2013

El lun, 26-08-2013 a las 10:12 -0700, Alberto Bello escribió:
> Hola que tal, amigos de Linux, estoy molestándoles porque se me
> presento el siguiente mensaje en mi computadora.
>

> Mi equipo es viejito, un Pentium 4 HT de 3.4 Ghz con 2 Gb de Ram sin
> tarjeta gráfica dedicada. Disco Duro de 80 Gb.
>

> Tengo instalado un derivado de Ubuntu 12.04 Lts (no se si es correcto
> decir derivado) es Zorin 6.3 y me esta enviando un aviso de que no
> puede actualizar ningún paquete.
>

> No se si puedan ayudarme, estos son los mensajes que me salen cuando
> intento actualizar:
>
> Failed to load the package list

> [...]

Hola Alberto  prueba con lo siguiente desde la terminal:

sudo rm /var/lib/apt/lists/*
sudo apt-get update

Es la solución que dan en:

http://lmgtfy.com/?q=us.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_precise-updates_universe_i18n_Translation-en