Problemas de actualizacion en Ubuntu 12.04

Alberto Bello bello.al07 en gmail.com
Lun Ago 26 17:12:55 UTC 2013

Hola que tal, amigos de Linux, estoy molestándoles porque se me presento el
siguiente mensaje en mi computadora.

Mi equipo es viejito, un Pentium 4 HT de 3.4 Ghz con 2 Gb de Ram sin
tarjeta gráfica dedicada. Disco Duro de 80 Gb.
Tengo instalado un derivado de Ubuntu 12.04 Lts (no se si es correcto decir
derivado) es Zorin 6.3 y me esta enviando un aviso de que no puede
actualizar ningún paquete.

No se si puedan ayudarme, estos son los mensajes que me salen cuando
intento actualizar:

*Failed to load the package list

This is a serious problem. Try again later. If this problem appears again,
please report an error to the developers.

*
*Details:

E:Encountered a section with no Package: header, E:Problem with MergeList
/var/lib/apt/lists/us.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_precise-updates_universe_i18n_Translation-en,
E:The package lists or status file could not be parsed or opened.
*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Executable Path
*
*/usr/lib/update-notifier/backend_helper.py*

Cuando intento reportarlo me dice:
*
*
*Invalid Problem Report

Could not determine the package or source package name.*

Pueden ayurame? por favor. Muchas gracias

--
*Pasen un buen dia
*