Re: Señal wifi muy débil

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Lun Ago 26 05:25:15 UTC 2013

Estás omitiendo bastante información...
Modelo de Módem Router
Chipset de tu dispositivo WiFi
Que módulo esta cargando tu WiFi en tu sistema... tal vez requiera otro
apropiado
Si aún a corta distancia muestra poca ganancia de señal, probablemente sea
un problema de hardware (verifica si hay algún firmware nuevo de tu router
inalámbrico)
Cuando tengas esa información regresa...

El 25 de agosto de 2013 22:13, Jose Ramirez <jarvega en gmail.com> escribió:

> Hola.    Tengo un problema:  mi PC tiene ubuntu 13.04 y su señal de wifi
> siempre es muy mala (35% como máximo), aún estando a 2 m del router.
> Alguna sugerencia?
>
> Saludos
>
> Jarvega

Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org
L.R.U. #344192 | U.R.U. #161
Freenode #ubuntu-es #edubuntu-es #ubuntu-pe