Re: Se perdió la red

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Sab Ago 24 03:45:41 UTC 2013

Te estás olvidando de adjuntar las configuraciones de ambos sistemas...

El 23 de agosto de 2013 20:01, Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>escribió:

> Amigos:
>
> Me trajo un cliente un equipo HP LapTop con Win 7 y Ubuntu 10.04 y en Win7
> trabaja y conecta correctamente la LAN y WiFi, pero en Ubuntu no.
>
> Probé con el LiveCD  de Ubuntu y trabaja bien estas dos conexiones.
>
> Corrí iwconfig y aparentemente todo está bien.
>
> Alguna sugerencia para recuperar estas conexiones por favor.
>
> Gracias y saludos.
>
> --
> Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org
L.R.U. #344192 | U.R.U. #161
Freenode #ubuntu-es #edubuntu-es #ubuntu-pe