linea duplicada chrome

Dom Ago 18 15:35:12 UTC 2013

El 14/08/13 17:33, Jovan Monsalve escribió:
> Buenas tardes la presente es para saber como puedo solucionar un
> inconveniente q se me presento en ubuntu 12.04 con la des instalación
> de chrome.
>
> Este es el problema
>

> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> W: Duplicate sources.list
> entryhttp://dl.google.com/linux/chrome/deb/ stable/main i386 Packages
> (/var/lib/apt/lists/dl.google.com_linux_chrome_deb_dists_stable_main_binary-i386_Packages)
> W: Duplicate sources.list
> entryhttp://dl.google.com/linux/chrome/deb/ stable/main i386 Packages
> [...]
Hola.
Pues empieza por revisar este archivo: /etc/apt/sources.list
Busca si te aparece duplicada la entrada del repositorio de Chrome, si
está duplicada edita este archivo (con sudo o como root) y borra una de
las entradas duplicadas, luego ejecuta el update de los repositorios
(sudo apt-get update).

Saludos,
Mauricio J. Adonis C.