linea duplicada chrome

Jovan Monsalve wwwjovandavid en gmail.com
Mie Ago 14 21:33:38 UTC 2013

Buenas tardes la presente es para saber como puedo solucionar un
inconveniente q se me presento en ubuntu 12.04 con la des instalación de
chrome.

Este es el problema

Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: Duplicate sources.list entryhttp://dl.google.com/linux/chrome/deb/
stable/main
i386 Packages
(/var/lib/apt/lists/dl.google.com_linux_chrome_deb_dists_stable_main_binary-i386_Packages)
[...]
W: Tal vez quiera ejecutar «apt-get update» para corregir estos problemas
root en victor-desktop:/home/victor#

Agradezco la atención prestada y la pronta respuesta
--
Jovan Monsalve

Técnico de Sistemas

twitter: jovanmonsalve