Se reinicia automaticamente

tequilator angel.hrs en hotmail.com
Mie Ago 14 16:01:01 UTC 2013

Hola alfredo

Gracias por tomarte el.tiempo de contestarme, te comento qué paso, ya se han
instalado dos sistemas operativos diferentes y presenta la misma falla,
probe con 4 modulos distintos de memoria, y con algunos ni siquiera pasaba
del bios, le hize un formato de bajo nivel al disco duro y siguio
presentando la falla una vez instalado el sistema operativo, el procesador
lo descarte ya que no hubo calentamiento y si hubiera algun daño por minimo
que fuera, la computadora llegaria ni al bios, tambien descarte la fuente ya
que si fuera un problema de energia la computadora se reiniciaria en el
momento de la.falla sin mandar pantallas azules, estuve hablando con varias
personas incluyendo la.misma gente de soporte de hp (marca de
la.computadora) y todos coincidimos en que es la tarjeta madre, realmente
esto lo hicimos por eliminacion y no por diagnostico directo sobre la MB,
pero seria creo yo muy dificil que no fuera la MB, muchas gracias por la
respuesta camarada, se que este foro es de ubuntu, pero bueno, cualquier
persona debio tomar este mismo camino para llegar a esta conclusion,
independiente al sistema operativo que se use. Gracias.