Se reinicia automaticamente

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Ago 14 15:39:24 UTC 2013

Tequilator:

Las posibilidades de falla son múltiples pero me parece muy probable que
sea el sistema operativo mal instalado,

Yo probaría metiendo un LiveCD en el CD Rom y arrancaría un sistema
operativo como Ubuntu y esperar resultados. Si se reinicia, pues la falla
puede estar en: Memoria RAM, Disco Duro, Procesador y/o MB o Fuente de
Poder, pero si no se reinicia, pues seguramente es el Sistema Operativo y
en este caso, te recomiendo quitar particiones y hacer nuevas, luego cargar
el SO en un disco duro 100% limpio.

Ya probaste cambiando la memoria RAM?

Suerte.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo