Fwd: ayuda apache

Cristina Muñoz sandrycastillo en gmail.com
Mar Ago 13 19:50:22 UTC 2013

Muchas gracias por sus respuestas. :)

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ernesto Escobedo <eescobedo en gmail.com>
Fecha: 12 de agosto de 2013 16:10
Asunto: Re: ayuda apache
Para: Cristina Muñoz <sandrycastillo en gmail.com>

Muy buenas tardes

como puedes darte cuenta
httpd: Syntax error on line 523 of /opt/lampp/etc/httpd.conf: Syntax error
on line 10 of /opt/lampp/apache2/conf/httpd.conf: Could not open
configuration file /opt/lampp/apps/joomla/confd-prefix.conf:

esta buscando la configuracion en el siguiente path,
/opt/lampp/apps/joomla/conf/httpd-prefix.

a un archivo de configuración el cual no existe
puedes si lo estas corriendo de forma local

y tienes accesos a esa arrea del servidor y es tu computadora local.
pues agrégalos. o ponle en el servidor de apache la ruta correcta donde
debe estar guardado

find / -name httpd-prefix.conf -print

pero me uno a los demas

https://help.ubuntu.com/community/ApacheMySQLPHP

ahi esta la guia para instarar el servidor lamp que necesitas que sera mas
rapido y mas facil de configurar
si no tendras que darle la ruta de todas las configuraciones donde este
instalado el xampp, la mayoria de los programas estan acostumbrados a
siertas  direcciones para encontrar programas configuraciones y de mas.

animo

atentamente

Ernesto Escobedo