Cisco DPC3825 - Servidor Apache

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Sab Ago 10 00:54:49 UTC 2013

El día 9 de agosto de 2013 19:44, Fidel Dominguez
<fdvalero.rhel en gmail.com> escribió:
> revise los log, e intente accedes al sitio, y no me muestran nada, tanto
> como el access_log como el error_log
> selinux esta en enforcing, aunque creo que esto no tiene que ver en nada
> creo yo.

Me temo que tu problema es un mapeo de puertos.  Entiendo que
resuelves tu página dentro de tu red, más no está accesible desde del
exterior.
Desde del exterior debes comprobar con nmap que puertos están
disponibles, según dijiste antes puedes accesar vía cornexión segura,
eso está bien, pero no significa que todos los puertos estén
disponibles para ese servidor.
El mapeo de puertos se refiere a donde reenvía la solicitud el router.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org