Nuevo virus para linux

Juan Santiago Ruetter juanruetter en gmail.com
Sab Ago 10 00:22:17 UTC 2013

Hablemos claro, no es un virus para linux, es un virus para usuarios
desprevenidos, si como dicen las notas se trata de un ataque form grabbing,
solo puede funcionar: 1 si el usuario se traga un correo fishing y va a un
sitio web falso por ejemplo que aparenta ser de un banco, en este caso poco
importa el sistema operativo, te muestran un sitio web que parece el de un
banco y tu mismo entregas tus datos. 2 tb mediante un fishing ya sea en
corro o web te convencen de instalar por ejemplo una barra de herramientas
que te roba la info, pero otra vez eres tu quien instala el bicho y se
entrega solito.

Estamos cansados de decir por todos los medios que los bancos nunca
mandan correros pidiendo datos, que solo debe accederse a sitios web de
bancos, o tipo paypal o de comercio electrónico directamente desde la barra
de navegación usando la url.

¿y por que instalar barras de  herramientas con herramientas que los
navegadores ya tienen y ralentizan el sistema, la gran mayoría de estas
barras contienen algo fraudulento.

Vaya que de virus pa linux en este caso na de na, es un virus social, no se
basa en grandes proezas informáticas sino en la debilidad humana y la
estupidez de homoavecessapien no la arregla ni gnulinux ni san stallman con
todos sus apóstoles.

*No somos 500 millones...  <http://goog_1978065820>*
* <http://www.piesnegros.org>
*