Nuevo virus para linux

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Ago 9 23:50:35 UTC 2013

Uhm... la unica forma es q TU mismo accedas a paginas comprometidas o
falsas, usan virus sociales, es decir como siempre para que algun Linux
se infecte debe ser el user quien haga la infección...

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com