Nuevo virus para linux

Vie Ago 9 23:39:18 UTC 2013

Hola:

En twitter me acaban de pasasr el link a un video con noticias recentes
sobre tecnologia, por parte de quien sale en el video (@Alination) y entre
las notas me llamó la antención la de un nuevo virus que afecta a sistemas
gnu/linux. Investigando en la msima página aparece esta nota:

http://www.theqore.com/noticias/7735/Surge-nuevo-virus-para-Linux

Acá otra liga que dice un poco más:
http://www.muylinux.com/2013/08/09/hand-of-thief-troyano-bancario-linux/

Aunque tampoco es mucho y yo sigo con la duda de cómo ese bicho puede
acceder a nuestros equipos de manera furtiva, pero bueno tal vez alguien en
la lista tenga el panorama más claro y pueda explicarlo, no sé. Se los paso
al costo.

Saludos