Cisco DPC3825 - Servidor Apache

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Vie Ago 9 16:43:34 UTC 2013

Cuando ejecuto nmap me muestra los puerto abiertos, apache, ssh y otros.
Pues si el problema lo tengo desde que cambie para este router cisco.
Porque con los de att y comcast nunca tube problemas.

En cuanto tenga un chance voy a ver los log y comentare si veo algo fuera
de lo comun