Cisco DPC3825 - Servidor Apache

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Vie Ago 9 11:52:40 UTC 2013

El día 9 de agosto de 2013 05:19, Fidel Dominguez
<fdvalero.rhel en gmail.com> escribió:
> Si desde la red local puedo acceder al se rvidor y nmap me muestra q el
> puerto esta abierto.
>
> El error q da cuando se intenta acceder es el error 504. Investigue varios
> dias en google y no encontre nada. Los dns estan bien porq por ssh desde
> otra red puedo entrar. El problema esta en el router, o mejor dicho, debo
> cambiar algo en el router. El server esta en la zona DMZ, tal y como hacia
> con otros routers.

Si nmap te muestra el puerto abierto y los demás servicios salvo el
del puerto 80 te funciona, el problema dudo que sea del router. Acaso
el problema lo tenés desde que tenés el router este?

Te fijaste los logs de apache cuando intentás acceder por http?....ahi
tiene que estar la respuesta! Lo primero que hay que ver son los logs,
para eso están!!!

--
Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>