Cisco DPC3825 - Servidor Apache

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Vie Ago 9 08:19:07 UTC 2013

Si desde la red local puedo acceder al se rvidor y nmap me muestra q el
puerto esta abierto.

El error q da cuando se intenta acceder es el error 504. Investigue varios
dias en google y no encontre nada. Los dns estan bien porq por ssh desde
otra red puedo entrar. El problema esta en el router, o mejor dicho, debo
cambiar algo en el router. El server esta en la zona DMZ, tal y como hacia
con otros routers.