instalar ubuntu 12.04 en windows 8

Juan Pedro Montero susqueda en fontpicant.com
Jue Ago 8 06:03:02 UTC 2013

El 07/08/13 04:00, Francisco Maturana escribió:
> Estiimad en s sé que Internet está repleto de tutoriales y otros de como
> instalar ubuntu en paralelo a win 8, me acabo de comprar un notebook y
> por motivos de trabajo necesito dejar win 8, quisiera preguntar si han
> tenido experiencias personales respecto al tema
> muchas gracias
> saludos
> Francisco

Hola Francisco:

No tendrás problemas. Instalas desde el CD Live el Ubuntu 12.04 o el
13.04 y te mantendrá el W8 sin modificar.
Si no estás adentrado en asunto "particiones" no toques el disco duro y
opta al instalarlo "por partición guiada".
Luego - lo hice hace mucho tiempo - te conviene entrar en el tutorial
"Que hacer después de..." por Google.

Un saludo de Perico.