Reparar GRUB en ubuntu 12.04

Mar Ago 6 22:39:22 UTC 2013

Hola:

Hace unos días tuve que volar la partición dañada con windows en un equipo
con arranque dual windows/ubuntu (12.04)

Ahora necesito recuperar el GRUB pues se sobreescribió, pero no sé como
hacerlo. He buscando en Internet opciones, pero no he tenido suerte, no me
sale bien, y he visto varios métodos y no sé cual me convenga. Como dato
cultural tengo instalado el grub customizer (creo que así se llama) pero no
sé editarlo.

Así que acudo a su experiencia para poder resolver eso.

Saludos:
Aradnix