Instalar redes en Ubuntu 10.04

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Ago 2 19:25:04 UTC 2013

Pues es una red local que funciona conectando al Concentrador Inalambrico
de Telmex (que tiene 4 salidas LAN) y de este concentrador uso una salida
para conectar directamente a mi compu y otra para conectar el switch y por
tanto, del switch de 16 salidas LAN hago las conexiones a los equipos en
reparación, quedando libres 2 salidas LAN en el Concentrador.

Pero al hacer este texto me recuerdo que he tenido problemas de conexión
por medio del switch en ciertas circunstancias, cuya solución ha sido
conectarme directamente al Concentrador, razón por lo que voy a intentar
esta solución y les aviso.

Saludos

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo