Instalar redes en Ubuntu 10.04

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Ago 2 16:57:06 UTC 2013

Aradenatorix:

Gracias por contestar y por tus sugerencias.

Me ha faltado algo de tiempo y mucho valor para hacer el cambio a 12.04
pero lo intentaré lo antes posible.

Me queda la duda: Los permisos administrativos en la compu remota se deben
dar tanto para Win7 y para Ubuntu ?
y en su caso, cómo se deben de dar. Pensaba que con ser usuario
administrativo era suficiente en Win7 pero en Ubuntu creo que nunca lo he
hecho.

Saludos

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo