Instalar redes en Ubuntu 10.04

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Ago 2 14:59:42 UTC 2013

Amigos:

Tengo en mi compu de escritorio Win7 y Ubuntu 10.04 (todavía recibo
actualizaciones) y uso frecuentemente la red para reparar otros equipos y
me puedo conectar fácilmente con Win7 pero no así con Ubuntu quien pide que
le dé permisos el administrador o algo así. Sin embargo cundo uso el LiveCD
de Ubuntu 9.04, pues se conecta de inmediato, sin problema.

Por favor alguna ayuda para descifrar este asunto, pues deseo conectarme a
la red con facilidad desde otra Compu a la mía, tanto con Win7 como con
Ubuntu 10.04.

Gracias y saludos.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo