Instalar Ubuntu 12.04 en VIT P2400

Vie Abr 26 01:11:51 UTC 2013

Hola:

¿Que no cuando instalas Ubuntu 12.04 conectado a la red y activas las
casillas para actualizar y agregar codecs y demás, se instala
automáticamente al menos el primer paquete que indicas Fermos?

Yo instalé gnome-panel y no me gustó anda lenta mi maquina, puse Mate y me
funciona muy bien, gnome shell dudo que me guste y no sé si haga inestable
mi sistema, mejor eso lo dejo para SuSE.

Respecto a la duda original de Orlando, hasta donde yo sé, Canaima es una
distro venezolana, pero no sé si además sea un tipo de computadora tmb como
las del plan ceibal de Uruguay. Pues si no entendí mal, el problema es que
instaló Ubuntu en una compu canaima y no detecta la tarjeta de red, cosa
que tiene poco que ver con todo lo demás, creo.

Saludos
​