Instalar Ubuntu 12.04 en VIT P2400

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Jue Abr 25 16:29:43 UTC 2013

Saludos muchas gracias por sus comentarios y ayuda, de verdad Canaima no me
gusta, las distros que mas me han gustado son Elementary OS, Ubuntu y Linux
Mint, no tengo nada en contra de las demás distros, he probado muchas de
verdad, hubo un tiempo que descargue cuanta distro vi en Distrowatch, pero
la verdad creo que cada quien debe utilizar la distro con la que mas cómodo
se sienta.

Nuevamente muchas gracias por sus mensajes no descarto usar Canaima en un
futuro, apenas salga una nueva versión seguro la pruebo.