Virtual host apache2

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.sytes.net
Jue Abr 25 06:57:27 UTC 2013

El abr 25, 2013 1:37 a.m., "Fidel Dominguez" <fdvalero.rhel en gmail.com>
escribió:

> Amigos, tengo una pagina web (web00.example.com) en otra pc distinta a
donde tengo mi pagina principal (web.example.com), desde la red local puedo
acceder a ambas web, (web y web00).
> Pero no se que configuracion debo hacer para que esta segunda web (web00)
pueda acceder a ella desde el exterior de mi red local tal y como accedo a
mi web principal (web)

> Disculpen el enredo, creo que me explique bien, pero si no es asi, pues
diganme que info necesitan para que me puedan ayudar.

> Saludos
>
> Fidel

Tienes varias opciones, si accedes desde fuera bien a tu web principal y
quieres acceder al otra web de otro pc también desde fuera puedes
configurar apache + mod_proxy para que te haga un reverse proxy y que
cuando consulte a tu web1, éste será quien realmente haga la peticion a tu
web 2 y la mostrara.

Otra opcion seria cambiar el puerto a tu apache en la web 2, y meter un
virtualhost en web1 con un location de php para que haga una redireccion a
web2 con su correspondiente puerto.

Si accedes bien desde fuera a tu web1, entiendo que habra un dns apuntando
alli.

Saludos.