Cambio de teléfono móvil

Antonio Bujedo Martinez orcajg52 en gmail.com
Mie Abr 24 10:59:40 UTC 2013

El 24/04/13 05:36, Douglas Jiménez escribió:
> El 23 de abril de 2013 21:29, juan carlos navarro hernandez
> <juancnh80 en gmail.com <mailto:juancnh80 en gmail.com>> escribió:
>
>     Con todo respeto, pero SONY es una de las compañías mas privativa
>     del Planeta, yo no recomiendo su uso.
>

> Gracias, pero eso no resuelve mi problema. Mi Ubuntu lo tengo instalado
> en una Sony Vaio.
>
> D.

En el móvil, Ajustes->Opciones de desarrollo ->Depuración USB

De todas formas al conectarlo ha de aparecerte el icono de usb, en la
bandeja de notificación en el móvil (arriba izq), ahí te dará la opción
de conectarlo como cámara o dispositivo multimedia.

Un saludo.