webcam

Fermos Consulting Services fernando en fermos.com.ar
Mie Abr 24 02:01:21 UTC 2013

El 23 de abril de 2013 22:40, Manuel Cortés Caro
<mcortesenator en gmail.com>escribió:

> Estimado Fermos, la salida lsusb es:
> Bus 001 Device 002: ID 8087:0020 Intel Corp. Integrated Rate Matching Hub
> Bus 002 Device 002: ID 8087:0020 Intel Corp. Integrated Rate Matching Hub
> Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
> Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
> Bus 001 Device 004: ID 148f:1000 Ralink Technology, Corp.
>
> No se ve allí una cámara. Bajé chesse y no funciona ya que no encuentra
> cámara.
>
> Gracias, saludos
>
> Eleamar

> [...]
esa notebook, proba si reconoce la webcam.
Tambien podes buscar en Google.com - pones: no funciona webcam en notebook
"nombre y modelo" y empezas a ver que hay -a ver si hubo soluciones antes,
posiblemente si
proba
salutes -fermos-