Cambio de teléfono móvil

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mar Abr 23 20:48:56 UTC 2013

¡Hola a tod en s!

Producto de una pérdida reciente tuve que cambiar de teléfono móvil: lo
hice de Blackberry a Sony Xperia J. El BB lo conectaba directamente a la
computadora y Ubuntu lo reconocía de inmediato como si fuera un pendrive
cualquiera.

Sin embargo, no me pasa lo mismo con el Sony. De hecho, cuando lo conecto
el teléfono indica que está recibiendo carga y me pregunta si deseo
instalar el PC Companion en la computadora. Contesto afirmativamente cada
vez, pero no pasa nada que me indique que el teléfono y la computadora
están conectados.

Los acabo de conectar por Windows y todo funcionó perfectamente. ¿Alguien
me puede decir cómo conectarlo con Ubuntu? Trabajo en 12.04.

Gracias.

Douglas.