Problemas con MATE 1.6 en Ubuntu 12.04

Mar Abr 23 17:04:01 UTC 2013

Si ya, gracias, justo Nach0 me hizo ver que tenía que modificar la línea
del ppa y colocar el nombre de la versión que tengo, en este caso precise.
Los pasos a seguir fueron de la wiki de MATE:
http://wiki.mate-desktop.org/download y son los siguientes:

 sudo add-apt-repository "deb
http://packages.mate-desktop.org/repo/ubuntuprecise main"

sudo apt-get update
sudo apt-get install mate-archive-keyring
sudo apt-get update
sudo apt-get install mate-core
sudo apt-get install mate-desktop-environment

Es posible que antes de meter la linea de sudo apt-get install
mate-archive-keyring les marque un error, no importa, cuando instalen eso
queda resuelto y el resto de pasos quedan bien.Respecto a lo que Federico
sugiere creo que no es exactamente así, quiero probar mate no cinnamon.

Pero ya quedó resuelto el asunto, gracias a todos.

Saludos:
Aradnix