Respaldar sticky notes o notas adhesivas

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Sab Abr 20 23:46:04 UTC 2013

Depende de que programa usas para hacerlo, usas Tomboy? o Gnome Sticky note
applet?

Aqui ahi dos soluciones que encontre
http://askubuntu.com/questions/39675/how-can-i-import-my-gnome-sticky-note-applet-notes-into-tomboy

El primer es del applet que Gnome incluye, y el otro es del propio tomboy.

Braiam Peguero