Actualizacion driver y resolución

David dreyesg79 en yahoo.es
Lun Abr 15 09:27:43 UTC 2013

Hola listeros ubunturos:
El otro día se me actualizó el controlador de Nvidia, en
otras ocasiones también se me ha actualizado sin problemas, el problemilla que
me ha surgido con la última actualización es que me ha puesto una resolución de
1900x1024 (no me acuerdo la resolución exacta ya que es el ordenador que tengo
en casa y no estoy delante ahora mismo) , le cambio la resolución y la pongo en
1280x720 sin problemas pero cada vez que enciendo el PC me encuentro con la
resolución de 1900x1024 y me resulta muy incomodo tener que cambiar la resolución
cada vez que inicio mi Ubuntu 12.04, cuando antes de esta actualización
conservaba la resolución de un inicio al siguiente (cada vez que encendía el
PC).

¿Qué hago para conservar la misma  resolución sin la necesidad de cambiarla cada
vez que encienda el ordenador?.

Cambio la resolución desde un programa de Nvidea donde da
las características de el Driver tarjeta Nvidea.

Un saludo            David