OFF-TOPIC Agregar disco duro a servidor Dell 2970

Fernando Michel fernando.michel en gmail.com
Jue Abr 11 18:45:15 UTC 2013

Sorry se envio incompleto,

Actualmente estoy administrando un servidor Dell 2970 y por default viene
con una configuracion RAID al momento de agregar un nuevo disco el SO no
reconoce el disco duro. Alguien sabe que tengo que configurar para
habilitar el nuevo HD.

Saludos