cambios en ubuntu

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Mar Abr 9 23:32:01 UTC 2013

Información del delincuente = email, nombre, descripcion, domicilio, etc.

Si tienes esos datos, no entiendo por que ellos no se ponen a trabajar.
Pero, en realidad deberias de buscar asistencia legal (que lamentablemente
no se dá aquí) para que te asesore sobre el tema.

Braiam Peguero