cambios en ubuntu

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Abr 9 17:28:05 UTC 2013

Carlos,

por si no entendiste tu no has pagado por soporte, has pagado para q te
envien el CD y esta es un lista de usuarios como tu..

Si quieres reclamar algo dirigite a Ubuntu mismo... es decir Canonical,
yo te acosejo sacar una cita con Mark Shutterworld q es el jefe de todos
y le dices lo q piensas a lo mejor lo incorpora en el proximo release
the ubuntu phone tambien...

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com